e aquí a Cenii :)

El tiempo me dio muchas cosas para pensar, así también como me dio muchas oportunidades y pruebas para superar.

Pero lo que realmente aprendí de ella es que solo con el ESFUERZO, la PACIENCIA y la CONFIANZA en vos misma vas a poder lograr todo lo que querés y te mereces.

Solo vas a triunfar si tenes el valor para hacerlo y esa confianza en que lo vas a lograr.

PAZ, AMOR Y ÉXITOS

28.2.11

Eze, te amo ♥

Quiero hacerte un regalo… algo DULCE, algo RARO…
No un regalo común,
de los que perdiste, o nunca abriste…
que olvidaste
en un tren o no aceptaste..


De los que abres y lloras, que estas feliz y NO FINJES.

Y en este día de septiembre, te dedicaré…

Mi regalo más grande

Quiero donar tu sonrisa a la luna asi que, de noche quien la mire pueda pensar en ti…


Porque tu amor para mi es importante, y no me importa lo que diga la gente porque,


Aun con celos sé que me protegías y sé que aun cansada tu sonrisa no se marcharía…


Mañana saldré de viaje y me llevaré TU PRESCENCIA, para que SEA NUNCA IDA Y SIEMPRE VUELTA…


Quisiera me regalaras un sueño escondido o nunca entregado .

De esos que no sé abrir delante de mucha gente,
porque el regalo más grande… es solo nuestro PARA SIEMRPE

Y si llegara el fin ahora que sea en un abismo,

NO para hablarme, sino para intentar volar y…

Si te niega toda esta extrema agonía, SI A OTRA VIDA TE NEGARAN RESPIRA LA MÍA

Estaba atenta a no amar hasta encontrarte…
Descuidaba mi existencia y no me importaba.

NO QUIERO LASTIMARTE MÁS AMOR, amor, amor…

Quiero donar tu sonrisa a la luna asi que, DE NOCHE QUIEN LA MIRE PUEDA PENSAR EN TI.

PORQUE TU AMOR PARA MI ES IMPORTANTE, y no me importa lo que diga la gente y tú…

AMOR NEGADO, AMOR ROBADO Y NUNCA DEVUELTO.

Mi amor tan grande como el viento en ti me pierdo…

Amor que me habla, con tus ojos, aquí enfrente…

Eres tú,

Eres tú, eres tú…

Mi regalo, más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario